Protocolo a seguir durante las enseñanzas o eventos en Centro Loseling

 

A todos los asistentes a las actividades que se imparten en Centro Loseling les suplicamos seguir las siguientes indicaciones:

Protocolo del Centro Loseling

  • No saludar ni despedirse de abrazo ni beso de los monjes. En su lugar, como un gesto de respeto, pueden simplemente juntar las palmas de las manos frente al pecho.
  • Es una tradición ponerse de pie para recibir a los Maestros cuando entran al salón. Y al sentarse es importante evitar apuntar directamente con las plantas de los pies hacia ellos o hacia al altar.
  • Favor de apagar sus celulares y alarmas de reloj, así como no platicar durante la clase, este con el fin de no incomodar a los demás compañeros.
  • Favor de no tomar alimentos (bebidas está permitido) dentro del salón de enseñanza.
  • Evite colocar cualquier tipo de texto o imagen sagrada (incluso las notas que usted haga) directamente sobre el piso o colocar objetos sobre estos, esto es una importante señal de respeto hacia las enseñanzas.
  • Por respeto a los Maestros, tratemos de retirarnos tan pronto finalicen los eventos, ya que ellos necesitan descansar y hacer sus oraciones.Favor de no llegar de improviso a visitar a los Maestros, ya que ellos tienen un calendario de actividades muy apretado y en ocasiones no pueden atenderlos.
  • Con el fin de llevar a cabo los eventos de la mejor manera, les pedimos que únicamente los voluntarios asignados y debidamente acreditados sean quienes apoyen en los mismos.
  • La biblioteca es única y exclusivamente zona de estudio, favor de no tomar alimentos dentro de ella.
  • Por respeto a los Maestros, es una tradición vestir de manera discreta cuando estamos en su presencia.
  • Favor de respetar las áreas señaladas como PRIVADO, únicamente los voluntarios asignados para el evento podrán tener acceso a ellas.
  • Se les pide no apartar lugar para otras personas, uno tiene derecho a apartar su propio lugar cuando llega temprano.
  • Absolutamente todas las áreas del Centro son de NO FUMAR.
  • Si usted asiste con niños pequeños a los eventos, se sugiere ocupar los asientos traseros para poder salir del salón en caso de que se pongan inquietos.
  • Si viene en coche, le pedimos no obstruir la entrada del Centro ni la de los vecinos, hay un estacionamiento al final de la calle.
  • Las enseñanzas de Buda apuntan a observar y cambiar nuestra propia mente y tienen como su esencia la práctica de la bondad. Por favor seamos atentos y respetuosos con nuestros compañeros y tratemos de ayudarlos en lo más que podamos.


 Muchas Gracias!

Protocolo del Centro Loseling

 

v  No saludar ni despedirse de abrazo ni beso de los monjes. En su lugar, como un gesto de respeto, pueden simplemente juntar las palmas de las manos frente al pecho.

 

v  Es una tradición ponerse de pie para recibir a los Maestros cuando entran al salón. Y al sentarse es importante evitar apuntar directamente con las plantas de los pies hacia ellos o hacia al altar.

 

v  Favor de apagar sus celulares y alarmas de reloj, así como no platicar durante la clase, este con el fin de no incomodar a los demás compañeros.

 

v  Favor de no tomar alimentos (bebidas está permitido) dentro del salón de enseñanza.

 

v  Evite colocar cualquier tipo de texto o imagen sagrada (incluso las notas que usted haga) directamente sobre el piso o colocar objetos sobre estos, esto es una importante señal de respeto hacia las enseñanzas.

 

v  Por respeto a los Maestros, tratemos de retirarnos tan pronto finalicen los eventos, ya que ellos necesitan descansar y hacer sus oraciones.

 

v  Favor de no llegar de improviso a visitar a los Maestros, ya que ellos tienen un calendario de actividades muy apretado y en ocasiones no pueden atenderlos.

 

v  Con el fin de llevar a cabo los eventos de la mejor manera, les pedimos que únicamente los voluntarios asignados y debidamente acreditados sean quienes apoyen en los mismos.

 

v   La biblioteca es única y exclusivamente zona de estudio, favor de no tomar alimentos dentro de ella.

 

v  Por respeto a los Maestros, es una tradición vestir de manera discreta cuando estamos en su presencia.

 

v  Favor de respetar las áreas señaladas como PRIVADO, únicamente los voluntarios asignados para el evento podrán tener acceso a ellas.

 

v  Se les pide no apartar lugar para otras personas, uno tiene derecho a apartar su propio lugar cuando llega temprano.

 

v   Absolutamente todas las áreas del Centro son de NO FUMAR.

 

v  Si usted asiste con niños pequeños a los eventos, se sugiere ocupar los asientos traseros para poder salir del salón en caso de que se pongan inquietos.

 

v  Si viene en coche, le pedimos no obstruir la entrada del Centro ni la de los vecinos, hay un estacionamiento al final de la calle.

 

v  Las enseñanzas de Buda apuntan a observar y cambiar nuestra propia mente y tienen como su esencia la práctica de la bondad. Por favor seamos atentos y respetuosos con nuestros compañeros y tratemos de ayudarlos en lo más que podamos.

 

Muchas Gracias!

Artículos relacionados (por etiqueta)

Más en esta categoría: Puyas (ceremonias) privadas »
Banner-ArtesMisticasenCentroLoseling