Centro Loseling

Centro Loseling (4)

Martes, 31 Diciembre 2013 02:49

Nuestras instalaciones

Escrito por

Ven y conoce nuestras instalaciones.

 

Desde el fondo de nuestros corazones nos regocijamos de recibir un mensaje de S.S. el XIV Dalai Lama del Tíbet con motivo de la próxima apertura de Centro Loseling. Su Santidad tuvo la bondad de enviar su carta en inglés y en español. A continuación les presentamos ambos textos:

 

Lunes, 30 Septiembre 2013 01:25

Dedicación

Escrito por

Dedicación

“Que este centro para cultivar el desarrollo del ser humano y la armonía en la sociedad sea de gran beneficio para innumerables seres, y que ayude a traer paz a nuestro mundo."

"Que todo aquel que visite este espacio encuentre alivio para el dolor y refugio para la soledad, y que nunca nadie sea privado del conocimiento correcto ni del sendero virtuoso.

"Que la disciplina ética sea como la tierra firme que lo soporta todo, y que el amor humedezca los corazones de infinitos seres. Que la sabiduría se expanda como una llamarada y el viento del altruismo sople en las diez direcciones.

"Que todos aquellos dedicados a la paz en el mundo tengan largas y saludables vidas, y se vean libres de obstáculos para cumplir sus propósitos.

"Así, que éste y todos los lugares dedicados al bienestar de los demás permanezcan por siempre y que sus actividades sean ilimitadas."

- Gueshe Lobsang Dawa

 

Martes, 17 Septiembre 2013 02:02

Centro Loseling

Escrito por

Centro Loseling dedicada al estudio y la preservación de la tradición budista tibetana de sabiduría y compasión. ¡Conócenos!

Banner-ArtesMisticasenCentroLoseling